Novedades
  Noticias
  Casos de éxito

-------

Infraestructura

Backup y Contingencia

Proteja su infraestructura virtual


Adaptarse a los cambios. Desde Cloud World Group tenemos la visión de que los entornos tradicionales han cambiado a entornos virtualizados y a entornos con un grandísimo volumen de datos donde el respaldo de los mismos se ha convertido si cabe en algo más crítico de lo que era antes.

Desde Cloud World Group se han diseñado soluciones específicas de recuperación de datos para entornos virtuales, todo ello de la mano de Veeam Backup and Replication.

Realización de copias y restauraciones rápidas para las máquinas virtuales, permitiendo recuperar una máquina virtual completa o un objeto individual de cualquier aplicación o sistema de archivo, y todo ello desde el mismo backup a nivel de imagen, y sin la necesidad de instalar agentes en las máquinas virtuales.

 

De la mano de la virtualización y el backup de la misma, en ciertos entornos hay que realizar rotaciones en los medios de backup, ya sea en formato disco con dispositivos RDX, como en formato cintas LTO.

La gestión de estos dispositivos de backup puede realizarse con distintos productos de backup de los mejores fabricantes del mercado, como son HP Data Protector y Symantec Backup Exec.

 






-------
© Copyright 2013 cloud world group    t. 963 141 683    f. 963 141 984     info@cloudworldgroup.es         Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!         Web Creada por 3design.es