Novedades
  Noticias
  Casos de éxito

-------

Novedades | Noticias

Seguridad en la empresa

Protega lo más valioso: La información es poder




Seguridad en la empresa

La seguridad en las compañías se ha basado en la inclusión de elementos a nivel de usuario (end-point) protegiendo con el antivirus corporativo y a nivel de seguridad perimetral con un firewall de protección de redes. 

 

Seguridad en la empresa

 

Hoy en día el planteamiento de proteger la información ha de abordarse desde la protección de la fuga de datos tanto a nivel físico (USB) como ante herramientas como DropBox, la seguridad en el equipo del usuario se hace más importante que nunca.

Igualmente para protección en las redes perimetrales (con o sin DMZ) se hace obligatorio incluir firewalls de última generación que trabajen desde la capa física a la capa de aplicación, incluyendo ya la capa usuario (capa 8), protegerse de la continua evolución en el malware y de las distintas aplicaciones que van apareciendo, integrándolo con los usuarios corporativos. La gestión del ancho de banda de las mismas es igual o más importante que el disponer de una gran velocidad de conexión.

¿Que ofrecemos?

Desde Cloud World Group afrontamos cada proyecto de seguridad pensando en la tipología de usuario de la empresa, en el sector en el cual está operando y en las necesidades corporativas por expansión con delegaciones ya sea en España o en el extranjero. Podemos implementar además auditorias de seguridad y de análisis de red detalladas.

 




-------
Novedades
  Noticias
  Casos de éxito




-------
© Copyright 2013 cloud world group    t. 963 141 683    f. 963 141 984     info@cloudworldgroup.es         Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!         Web Creada por 3design.es